Eres de Estados Unidos ?

Elige tu idioma, por favor:

Comentarios de clientes: Lolitashow Clásico Rojo Satín Qi Lolita Vestido Sin Mangas Flor del Ciruelo Estampado Volantes

99,94

Estilo: Dulce, Estilo chino Tipo de tela: Tela Satén Patrón: Jacquard
Adorno: Volantes Longitud Mangas: Sin mangas Components: Vestido sin mangas
Ocasión: Ocasión informal, Fiesta del té
  • Porshuya910

【服について】 値段の割には思ったより綺麗な仕上がりで満足ですが、首周りが少ししか開かないので脱ぎ着がしにくかったです、そしてウエスト周りがストンとなってるので自分で手を加えてウエストを絞ったらいい感じに!フリルがちょっと物足りなかったので今度付け足す予定。また糸ほつれは見当たらなかったけれど数本処理忘れの糸がちらほら。 【入金〜到着まで】 入金した際の連絡がちょっと面倒で、発送連絡がなくちょくちょくこのサイトを開いて確認しなければ状況が分からなかったです。 また、発送業者さんが佐川急便へと途中で受け渡された後の追跡番号が分からない状態でした。(また、佐川急便へと受け渡しされた、という事も発送業者さんの事を調べないとわかりませんでした。) 以上の事を踏まえての評判です!

Respuesta:
    Querido/a shuya910,
    お世話になります。 Milanoo ご信頼とご利用いただき、誠に感謝いたします。 この度はMilanooのレビューへ感想を書いて頂きありがとうございました! 今後ともお客様により品質のいい商品とサービスを差し上げますよう、全力を尽くしております。 これからも Milanoo ご高配の程、よろしくお願い申し上げます。

Translate

Ayudar a otros clientes en encontrar los comentarios más útiles. ¿Te ayudó este comentario? (10)(4)

Compartir este comentario
  • PorE****i

Default praise

Translate

Ayudar a otros clientes en encontrar los comentarios más útiles. ¿Te ayudó este comentario? (0)(8)

• PorD****d

Default praise

Translate

Ayudar a otros clientes en encontrar los comentarios más útiles. ¿Te ayudó este comentario? (0)(8)

• Porisabelle

j'aime cet article , la couleur me plaît beaucoup,bonne qualité et taille !je vous recommande !

Translate

Ayudar a otros clientes en encontrar los comentarios más útiles. ¿Te ayudó este comentario? (11)(0)

• Porskyler

Very classic lolita dress. It fits me very well. The fabric is also very soft and breathable. All the details are processed good. Great work. I will buy more clothes from you in the future. Thanks

Translate

Ayudar a otros clientes en encontrar los comentarios más útiles. ¿Te ayudó este comentario? (13)(0)

• PorMalefica

He recibido el mas hermoso vestido, y todo ha sido perfecto! Es absolutamente lindo, más que en la fotografía! Son muy profesionales, los acabados son de primera, los tiempos de entrega, todo salió según lo convenido! Estoy muy satisfecha y recomiendo 100% este sitio. Gracias por hacerme tan feliz, LOS AMO!!!!

Ayudar a otros clientes en encontrar los comentarios más útiles. ¿Te ayudó este comentario? (12)(0)

HACER UNA PREGUNTA

Mi pregunta (Ejemplo: ¿Viene con otros colores este artículo?:*
Más detalles (250 caracteres como mucho):*

DINOS ALGO ACERCA DE TI:

nombre:*
Email:*
Código de verificación:* Try a different image

Directrices de Q&A

Puedes hacer preguntas y respuestas por aquí. Comparte tus opiniones y soluciones con nuestros clientes. Ten en cuenta que no publicaremos ni contestaremos a tus preguntas si contienen:

1. Precios y detalles de las promociones insultos
  2. publicidad de otras empresas y páginas web
  3. informaciones privadas

¿Quieres ayudas de nuestra atención al cliente? Ponte en contacto con nosotros.