Precio: 127,79
Estilo: Estilo chino
Tipo de tela: Popelina
Longitud Mangas: 1/2 manga
Components: vestido
Ocasión: Fiesta del té
Rating
5.0
Did the item fit well?
Fiel al tamaño
100%
Pequeño
0%
Grande
0%
  • A****r
    us
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    Default praise
    20/01/2021
  • m****
    us
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    Recomiendo tu sitio en redes sociales
    09/04/2018
  • S****a
    us
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    El modelo es el mismo que la foto. La tela no está mal pero podría ser mejor.
    08/04/2018
  • i****a
    us
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    me encanta, sale mejor que foto
    26/03/2018
  • L****a
    us
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    AMOR AMOR AMO el vestido. Mucho más allá de mis expectativas. Muy buena tela y precio razonable.
    24/03/2018
  • L****a
    us
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    Venga a tiempo, exactamente lo que pedí en excelentes condiciones ... muchas gracias
    18/03/2018
  • A****s
    us
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    El costo es de buena calidad y se ajusta bien. Me encanta, me queda perfectamente.
    17/03/2018
  • B****e
    us
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    Lo recomiendo mucho, es un muy buen producto.
    17/03/2018
  • L****i
    us
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    La primera Lolita, se ve bien, estoy a punto de 165 a la altura de aproximadamente 110 elígeme en M
    16/03/2018
  • h****i
    no
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    Hermoso vestido, positivamente sorprendido por la calidad tan buena y el tamaño muy respetado. Recomiendo que se haya convertido en mi vestido de lolita favorito.
    15/03/2017
  • ら****き
    no
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    Lo encontré en el sitio y lo pedí porque el precio que me gustaba era muy alto. Lo probé y fue muy lindo, como vi en la imagen, y la costura también fue muy hermosa y sorprendente. Podría terminar el envío antes del horario que pedí. Pedimos por encargo, pero estamos muy satisfechos de terminar con el tamaño perfecto según lo ordenado. La correspondencia del operador de la tienda también es muy educada y se puede aliviar. Me gustaría ordenar nuevamente
    24/01/2017
  • L****e
    fr
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    Muy bonita modelo! De verdad ¡El tamaño es perfecto! Costura sólida! ¡La materia impecable! Sólo un pequeño fallo de los botones! ^^ son marrones, solo en la foto es naranja ... rompe un poco el contraste y el efecto de nudo que estaba buscando. ¡Y será necesario especificar si el artículo se proporciona con enagua o sin ella! ^^ De lo contrario, vístete muy hermoso, ligero, ligero para ponerte y ponerte.
    08/11/2015

Aún no hay comentarios.

Por favor envíenos sus comentarios o consejos sobre cómo podemos servirle mejor.
En general, ¿cómo calificaría su experiencia de compra en lolitashow.com?
Satisfacción del producto:
Satisfacción de entrega:
Satisfacción del servicio al cliente:
Confiar y recomendar lolitashow:
coupon
$3.00
Cupón
Consejos:Período de uso de un mes
Has enviado con éxito.
click para ver