-
S****nusAjuste General:Fiel al tamañoEl vestido está muy bien hecho y te hace lucir como una princesa. La parte de atrás del vestido es muy bonita y no es necesario pedir una talla más grande.20/04/2022
-
L****dusAjuste General:Fiel al tamaño¡Las telas son increíbles y cómodas! Me sorprendió gratamente el ajuste perfecto. Es posible que desees pedir una talla más grande si te gusta un ajuste más holgado, pero la parte posterior está fruncida, por lo que no es necesario.16/03/2022
-
V****ousAjuste General:Fiel al tamañoTal como se ve en la foto, este vestido es sublime! Cumple perfectamente con mis expectativas. La calidad es hermosa! Estoy feliz con mi compra!02/03/2022
-
R****tusAjuste General:Fiel al tamañoun poco pinchado es mejor ponerse una camiseta debajo de la parte inferior ¡Y tan simple hermoso!22/02/2022
-
C****iusAjuste General:Fiel al tamaño¡¡¡Adorable!!! La tela es de buena calidad y se siente agradable, y brilla al sol. En general, buena calidad por el precio.09/12/2021
-
M****iusAjuste General:Fiel al tamaño
-
D****dusAjuste General:Fiel al tamaño163 cm, 46,5 kg, el tamaño M queda bien. ¡Realmente gran calidad! es simplemente perfecto.29/06/2021
-
n****afrAjuste General:Fiel al tamaño
-
J****lusAjuste General:Fiel al tamaño
-
a****ausAjuste General:Fiel al tamaño
-
K****nusAjuste General:Fiel al tamaño
-
G****ausAjuste General:Fiel al tamaño
-
L****musAjuste General:Fiel al tamaño
-
H****ajpAjuste General:Fiel al tamaño
-
J****nusAjuste General:Fiel al tamaño
-
S****yusAjuste General:Fiel al tamaño
-
E****nusAjuste General:Fiel al tamaño
-
L****yusAjuste General:Fiel al tamaño
-
S****ndeAjuste General:Fiel al tamaño
-
A****husAjuste General:Fiel al tamaño
Aún no hay comentarios.
Categoría Relacionada
Gran venta Exclusivo Lolitashow Compra por mí Tops de lolita Abrigos & Chaquetas de lolita
Comentarios de clientes: Sweet Lolita JSK Vestido Poliéster Sin mangas Lazo de encaje Blanco Lolita Jumper Falda